¿Dejará el Marsella? Alexis Sánchez suena fuerte para reforzar a importante club del fútbol europeo el 2023

El delantero chileno despertó interés en otra escuadra del viejo continente, por lo que podría empezar la temporada…

El delantero chileno despertó interés en otra escuadra del viejo continente, por lo que podría empezar la temporada fuera del fútbol francés.

El mercado de fichajes sigue moviéndose de cara a la temporada 2023. Mientras los focos están puestos en el mundial de Qatar, los clubes siguen armándose para el próximo año y los jugadores chilenos no están fuera de los movimientos, por lo que algunos podrían armar sus maletas y vestir nuevas camisetas.

Ahora es el turno de Alexis Sánchez. En las últimas horas comenzaron las especulaciones sobre su futuro en el Olympique de Marsella, puesto que el tocopillano despertó el interés de otro club de Europa para la temporada 2023.

Esto, porque de acuerdo al sitio Fotomac, desde Turquía quieren contar con los servicios del “Niño maravilla”, siendo el Fenerbahce el conjunto que estaría buscando la manera de concretar su llegada en enero.

La escuadra turca estaría en búsqueda de un reemplazante para Joao Pedro, quien no cumplió con las expectativas y el chileno sería el encargado de cumplir con sus funciones, además de darle más peso al ataque.

Incluso, los canarios tendrían en cuenta que Sánchez tiene algunos desacuerdos con su técnico, Igor Tudor, lo que sería un factor que jugaría a favor para un posible arribo al Fenerbahce.

En tanto, en su estadía en Francia, Alexis Sánchez acumula 5 anotaciones en 12 partidos jugados de la Ligue 1, mientras que pudo marcar en 2 ocasiones en la Champions League.

https://www.instagram.com/p/ClgYroZL197/
Artículos relacionados