El mejor pagado de la liga peruana: El estratosférico sueldo que recibirá Gabriel Costa en Alianza Lima

El conjunto blanquiazul se metió la mano al bolsillo y le ofreció un millonario contrato a Basilio por…

El conjunto blanquiazul se metió la mano al bolsillo y le ofreció un millonario contrato a Basilio por las próximas dos temporadas.

Fin a la telenovela. Tras varios idas y vueltas en las negociaciones con Blanco y Negro, finalmente Gabriel Costa se marchará de Colo-Colo tras cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Eterno Campeón.

Si bien el futbolista de 32 años había aceptado renovar su contrato por dos temporadas más con el Popular, una millonaria oferta de Alianza Lima encendió las alarmas en el Estadio Monumental y terminó por quitarle a Colo-Colo una pieza clave en el esquema de Gustavo Quinteros.

Según se dio a conocer en las últimas horas, la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing le ofreció 40 mil dólares mensuales al ex Sporting Cristal.

Sin embargo, el monarca del fútbol peruano se metió la mano al bolsillo y elevó el monto a 50 mil dólares, cuya suma de dinero la aceptó el oriundo de San Carlos, y, de paso, lo convertirá en el jugador mejor pagado de la liga incaica.

Con el acuerdo cerrado entre Gabriel Costa y Alianza Lima, Blanco y Negro tendrá que buscar un reemplazante con urgencia de cara a la temporada 2023. En la presente jornada se conoció el interés por Sergi Santos y Derlis González, sin embargo, el representante del paraguayo de inmediato le bajó el pulgar a la posibilidad de recalar en Macul.

https://www.instagram.com/p/Clg_0X_uqJH/
Artículos relacionados