No eran alternativas: Colo-Colo descartó a dos jugadores para reforzar al plantel la temporada 2023

Desde la dirigencia señalaron que nunca estuvieron en la carpeta de posibles fichajes de Gustavo Quinteros. Por ahora,…

Desde la dirigencia señalaron que nunca estuvieron en la carpeta de posibles fichajes de Gustavo Quinteros.

Por ahora, Colo-Colo no descansa ni un solo minuto, aún cuando las vacaciones empezaron hace una semana. Todavía el club debe reforzar al plantel para el año 2023 y, hasta el momento, solamente se han podido cerrar a dos refuerzos. Además, las salidas de algunas figuras provocan problemas a la hora de entrar al mercado de fichajes.

Con la salida de Gabriel Costa, quien será nuevo jugador de Alianza Lima a costo cero, el cuerpo técnico busca rápidamente un reemplazo. Ante la liberación de un cupo de extranjero, durante las últimas horas se dieron a conocer a dos futbolistas que podrían ser parte del equipo albo para el 2023.

Derlis González y Sergio Santos aparecieron en la órbita de Colo-Colo por la salida del ex Sporting Cristal. Sin embargo, desde Blanco y Negro le bajaron el perfil a dichas opciones. “Ninguno de los dos es prioridad, no están en carpeta“, señaló una fuente al interior de la concesionaria al medio de comunicación En Cancha.

De igual manera, el representante del jugador paraguayo Derlis González, señaló que no es posible la llegada del futbolista de 28 años a Colo-Colo. “No he hablado con nadie y por los valores que tiene Derlis no hay ninguna posibilidad de que se vaya a algún equipo sudamericano. Tiene dos años más de contrato con Olimpia“, destacó en Radio Agricultura.

Frente a ello, los únicos jugadores que están en carpeta para reforzar la ofensiva de Colo-Colo, son Leandro Benegas, Ignacio Jeraldino y Bruno Barticciotto.

https://www.instagram.com/p/Clg_0X_uqJH/
Artículos relacionados