Se encienden las alarmas: Colo-Colo vivirá una jornada crucial pensando en la temporada 2023

La concesionaria buscará finiquitar las renovaciones y abrochar la llegada de nuevos refuerzos que cumplan con los requisitos…

La concesionaria buscará finiquitar las renovaciones y abrochar la llegada de nuevos refuerzos que cumplan con los requisitos del técnico santafesino.

El mercado de pases ya comenzó y Colo-Colo ya tiene un refuerzo y un acuerdo de cara al 2023. No obstante, con la Copa Libertadores como principal competencia para la siguiente temporada, Gustavo Quinteros ejerce presión a la directiva alba para armar un plantel idóneo para el nivel del torneo.

Por lo mismo, Blanco y Negro busca ponerse a tono y prepara una nueva reunión de directorio para este miércoles, donde además de hablar de incorporaciones, la concesionaria buscará zanjar el tema de las renovaciones, que ya están avanzadas.

Con la premisa de mantener la base del plantel campeón del fútbol chileno, quienes aún no concretan su futuro con el Popular son César Fuentes, Óscar Opazo y Gabriel Costa. Los primeros sólo están a la espera de firmar su renovación, mientras que el seleccionado peruano desistió de renovar para escuchar ofertas de otros clubes.

Posibles incorporaciones

Por otra parte, la segunda arista importante del directorio son los refuerzos. Esto, porque la intención del DT es tener al plantel listo para el inicio de la pretemporada, es decir la primera semana de enero, por lo que la dirigencia debe moverse rápidamente para abrochar incorporaciones.

Dos de los nombres que podrían arribar al Cacique son Derlis González y Sergi Santos, ante la partida de Costa. Otro que suena fuerte en Macul es Carlos Palacios, que como posible refuerzo en el ataque está acompañado de la opción de Matías Moya, de buena temporada en Ñublense.

Finalmente, Blanco y Negro también maneja alternativas para reemplazar a Gabriel Suazo; como Alex IbacacheVicente Fernández y Erick Wiemberg. Lo cierto, es que todo comenzará a definirse este miércoles 29 de noviembre en la reunión ordinaria del directorio.

https://www.instagram.com/p/ClgkjLFrfSq/
Artículos relacionados