¿Se va o se queda? Barnechea FC busca quedarse con los servicios de gran promesa de Colo-Colo el 2023

El defensor no ha definido su continuidad en el Cacique y mientras está de vacaciones el conjunto “Huaicochero”…

El defensor no ha definido su continuidad en el Cacique y mientras está de vacaciones el conjunto “Huaicochero” se interesó en sus servicios.

Colo-Colo busca definir a su plantel 2023 para las tres competencias que tiene por delante. La dirigencia alba trabaja rápidamente para cumplir con los deseos de Gustavo Quinteros y zanjar el futuro de algunos jugadores que aún no tienen clara su continuidad en el Cacique, por lo que podrían haber varias salidas de Pedrero.

Uno de ellos es Alan Saldivia, defensor de 20 años que terminó quedándose en Macul tras llegar a prueba, donde pudo sumar algunas citaciones en el primer equipo, pero tuvo más participación en la categoría de Proyección, donde acompañó a Darko Fiamengo en el fondo.

No obstante, el 2023 de Saldivia aún no está definido y mientras el zaguero se encuentra de vacaciones en Uruguay, en Blanco y Negro recibieron el interés por el jugador de parte de AC Barnechea y desde la concesionaria no ven con malos ojos que el charrúa parta a préstamo para sumar minutos.

Sin embargo, el entorno del jugador espera que pueda seguir peleando un puesto en el Popular, pero en el caso de que deba partir, esperarán a escuchar otras ofertas para tomar una decisión.

En este escenario, Alan Saldivia podría tener más participación en el fútbol profesional, considerando que desde el combinado uruguayo lo siguen de cerca para que pueda formar parte de una posible Selección Sub 23.

https://www.instagram.com/p/ClgkjLFrfSq/
Artículos relacionados