Atención: Colo-Colo ya tendría en mente al reemplazo de Gabriel Costa tras su salida del equipo

El peruano/uruguayo dejó de ser jugador del Popular y desde Blanco y Negro ya tendrían en carpeta a…

El peruano/uruguayo dejó de ser jugador del Popular y desde Blanco y Negro ya tendrían en carpeta a su sustituto que juega en el fútbol chileno.

Colo-Colo tras la salida de Gabriel Costa del equipo tendrá que buscar a un reemplazante que pueda cumplir con la función que realizaba el jugador peruano. Varios son los nombres que han sonado, pero en las últimas horas se dio a conocer uno de los futbolistas que estaría tomando la delantera.

Se trata de una de las figuras del equipo dirigido por Jaime García, Matías Moya, quien tomó fuerza dentro del directorio de Blanco y Negro. El ex River Plate en el campeonato nacional anotó un gol y entregó 3 asistencias, siendo uno de los jugadores más regulares de Ñublense de Chillán.

En este sentido, el periodista Cristián Ávila en el programa “Los Tenores” de Radio ADN, reveló el interés del Popular por el jugador de 24 años que cuajó un gran año con los “Diablos Rojos”.

Hay un nombre que interesa mucho en el directorio de Blanco y Negro y en la comisión de fútbol ya fue analizado. Se trata de Matías Moya, futbolista de buena campaña en Ñublense. Es un tema que está analizando y tiene en la carpeta Gustavo Quinteros“, comentó el periodista.

Moya, a pesar de haber nacido en Argentina, posee la nacionalidad chilena, por lo que no habría inconveniente en que llegue al club. Cabe destacar que este miércoles 30 de noviembre se realizará una nueva comisión de fútbol, donde pueden existir novedades sobre los posibles refuerzos del Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/Cljy7uryBjD/
Artículos relacionados