Canterano de Colo-Colo pedido por los hinchas albos ficharía por otro club del fútbol chileno

El guardameta no renovó su contrato con Deportes Antofagasta, tras el descenso a la División de Ascenso. Tras…

El guardameta no renovó su contrato con Deportes Antofagasta, tras el descenso a la División de Ascenso.

Tras la finalización del Campeonato Nacional, en Blanco y Negro se pusieron rápidamente a trabajar en renovaciones y fichajes de jugadores. Si bien, algunos no han renovado y se terminaron yendo, el club ya aseguró dos fichajes para la próxima temporada; Ramiro González y Fernando de Paul.

Cuando se comenzó a hablar de su llegada, se hicieron muchos comentarios por su pasado en Universidad de Chile. No obstante, el jugador llegó al club y terminó recibiendo el apoyo de los Albos. Sin embargo, al momento de las críticas, muchos postulaban a Ignacio González como una mejor opción para el arco del Popular.

A pesar de ello, terminó llegando De Paul, y el canterano albo está próximo a fichar por un importante club de región. Según información de “El Rancagüino”, el portero de 32 años tendría un acuerdo de palabra para fichar por O’Higgins de Rancagua; de hecho, la propia fuente indica que ya se realizó los exámenes medicos, y sólo resta la firma.

Con esto, el portero formado en Macul sumaría su séptimo club en el fútbol chileno, dejando pasos destacados en clubes como Deportes Antofagasta o Palestino. Se desconoce el tiempo de duración del contrato, pero todo parece indicar que los caminos de Ignacio González y Colo-Colo cada vez presentan más complicaciones en verse juntos nuevamente.

Artículos relacionados