Clásico del FutFem: Cuándo, dónde y cómo ver la Semifinal de Colo-Colo vs Santiago Morning

Las albas protagonizarán un nuevo clásico del fútbol femenino, donde disputarán la Semifinal de ida del Torneo Femenino.…

Las albas protagonizarán un nuevo clásico del fútbol femenino, donde disputarán la Semifinal de ida del Torneo Femenino.

Mientras los focos están puestos en el Mundial de Qatar, el fútbol femenino no para y ya comienza su recta final. Con la segunda rueda terminada, Colo-Colo, Santiago Morning, Universidad de Chile y Fernández Vial abrocharon su pase a la última fase del torneo, que definirá a las campeonas del torneo y las primeras clasificadas a la Copa Libertadores.

Por lo mismo, las albas irán con todo para dar el primer golpe y quedar con un pie en la final, en un duelo que despierta altas expectativas, pues se trata nada menos que del clásico del fútbol femenino, donde se enfrentarán a las “Bohemias” este sábado.

Ante ello, DirecTV se adjuntó los derechos televisivos de este trascendental encuentro, por lo que el cotejo que se disputará en el Municipal de La Pintana será transmitido por las plataformas de DirectvSports.

Por su parte, las de Macul llegan con un envión anímico importante. Las dirigidas por Luis Mena cerraron la fase regular del Campeonato con un triunfo frente a Palestino, un día después de haber celebrado 10 años de la obtención de Copa Libertadores. En tanto, las “Microbuseras” buscarán reivindicarse con el Popular; pues las del “Chago” cayeron por la cuenta mínima ante Arturo Fernández Vial en calidad de visita.

Además de las transmisiones, el duelo está contemplado con público, por lo que las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketplus. En este escenario, Colo-Colo y Santiago Morning saltarán a la cancha en la Semifinal de ida el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

https://www.instagram.com/p/Cli_EB7OfV1/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados