Colo-Colo decidió en que posición reforzar el cupo de extranjero que deja libre Gabriel Costa

Gustavo Quinteros y Daniel Morón Conversando mientras usan mascarilla
El peruano/uruguayo que estuvo cuatro años en el Cacique se convertirá en nuevo futbolista de Alianza Lima. El…

El peruano/uruguayo que estuvo cuatro años en el Cacique se convertirá en nuevo futbolista de Alianza Lima.

El lunes 28 de noviembre se confirmó un secreto a voces en Colo-Colo. Tras cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Eterno Campeón, Gabriel Costa dejó de ser jugador del club y está listo para reforzar a Alianza Lima, donde se convertirá en el futbolista mejor pagado de Perú.

Es por esto que Gustavo Quinteros junto con la dirigencia de Blanco y Negro deberán trabajar para sustituir al jugar uruguayo-peruano que cumplía un rol fundamental en el esquema del técnico trasandino. Por otro lado, la salida de Costa liberó un cupo de extranjero dentro del plantel que deberá ser ocupado.

Esta opción se utilizaría para reemplazar al ex Rocha de Uruguay, según reveló en esta jornada el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing: “Veremos cómo solucionarlo lo mejor posible… Obviamente vamos a tratar de ver a un extranjero para reemplazar a Gabriel lo mejor posible“.

Respecto a la abrupta salida del jugador que ya tenía todo acordado con el club para renovar por dos años más, Stöhwing se mostró decepcionado con el seleccionado peruano.

Estoy un poco desilusionado, porque habíamos llegado a un acuerdo. Es legítimo de repente que de un día para otro a un jugador le surjan ciertas incomodidades o dudas, y bueno, se arrepintió y quiso tomar otra decisión“, cerró.

El ex jugador de Sporting Cristal en su paso por Colo-Colo jugó 120 partidos y anotó 35 goles. Además, consiguió cuatro títulos: dos Copa Chile, un Torneo Nacional y una Supercopa.

https://www.instagram.com/p/Cljy7uryBjD/

Artículos relacionados