Fuerte y claro: Agente de Gabriel Suazo le respondió a los clubes brasileños que están interesados en su pupilo

Alan Silberman le mandó un contundente mensaje a todos los elencos cariocas y sudamericanos que estén sondeando al…

Alan Silberman le mandó un contundente mensaje a todos los elencos cariocas y sudamericanos que estén sondeando al capitán del Eterno Campeón.

Gabriel Suazo está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, junto a su esposa y las familias de Marcos Bolados y Brayan Cortés. Al capitán de Colo-Colo y al resto de sus compañeros le queda mucho para descansar, puesto que recién el 20 de diciembre deben regresar a los entrenamientos en el Estadio Monumental.

Sin embargo, todo hace indicar que el futuro del lateral izquierdo albo está lejos de Macul, puesto que el 31 de diciembre del 2022 finaliza su vínculo con el Eterno Campeón y es muy difícil que renueve su contrato.

Bajo esa línea y ante el gran desempeño de Gabriel Suazo en la última gira con La Roja por Europa, múltiples clubes se han interesado por contar con los servicios del futbolista de 25 años. Es más, en los últimos días múltiples medios manifestaron que Fortaleza, Fluminense y Botafogo, todos equipos del fútbol brasileño están sondeando al referente del Cacique.

Sin embargo, Dalealbo conversó con Alan Silberman, representante del canterano de Colo-Colo, quien manifestó que hasta el momento “no hay nada concreto” por el futbolista del Popular.

Y no solo eso, puesto que el agente de “Suazinho” le bajó el pulgar a la posibilidad de que su pupilo emigre a cualquier equipo del fútbol sudamericano, puesto que “Europa es lo que Gabriel tiene en sus sueños”.

Ante esto, Gabriel Suazo deberá seguir esperando ofertas del extranjero, aunque Blanco y Negro ya se mueve rápido ante su inminente salida. Si bien aún no existe nada concreto, desde la concesionaria barajan los nombres de Alex Ibacache, Erick Wiemberg y Vicente Fernández para reemplazar al capitán de Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CljYG5YuQY4/
Artículos relacionados