Leandro Stillitano golpeó la mesa: Exige a referente de Colo-Colo para Independiente y cortó a otro ex albo

El otrora ayudante técnico de Gustavo Quinteros comenzó con todo su nuevo desafío en el “Rey de Copas”.…

El otrora ayudante técnico de Gustavo Quinteros comenzó con todo su nuevo desafío en el “Rey de Copas”.

El mercado de transferencias no se detiene y en esta oportunidad las noticias llegan desde al otro lado de la cordillera. Tras su salida de Colo-Colo, Leandro Stillitano se puso el buzo de entrenador y asumió su primera experiencia profesional como DT de Independiente de Avellaneda.

El ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros es hincha acérrimo del “Rey de Copas”, por lo que espera dejar todo en la cancha en compañía de sus pupilos. Bajo esa línea, su arribo a Argentina no ha pasado desapercibido y en las últimas horas dio a conocer una importante información para la temporada 2023.

Según informó el periodista Matías Martínez para Radio La Red, Leandro Stillitano le notificó a Juan Manuel Insaurralde, quien defendió la casaquilla de Colo-Colo entre las temporadas 2018-2020, que no será tomado en cuenta en Independiente.

No arranca la pretemporada con el club y se va libre”, afirmó el comunicador argentino. El “Chaco” arribó a principios del 2021 al “Rojo” y pudo disputar 84 compromisos, anotando tres goles y entregando la misma cantidad de asistencias. Ahora, el ex Boca Juniors tendrá que definir su futuro a los 38 años de edad, donde el retiro del fútbol profesional está más cerca que nunca.

¿Le arrebata una pieza clave a Colo-Colo?

Por otro lado, Leandro Stillitano le dejó un par de nombres a la dirigencia de Independiente de Avelleneda para reforzar al plantel. Ante esto, el estratega de 39 años exigió la contratación de Gabriel Suazo, quien manifestó en reiteradas oportunidades que quiere buscar nuevos desafíos en su carrera profesional.

Eso sí, el capitán de Colo-Colo aclaró que su prioridad está en el fútbol europeo y, hasta el momento, Independiente tendría que batallar con otros grandes del Brasil y clubes del viejo continente por Gabriel Suazo.

https://www.instagram.com/p/CljYG5YuQY4/
Artículos relacionados