¿Merecido? Alfredo Stöhwing no se guarda nada y repasó con todo a Gabriel Costa tras desconocer acuerdo de palabra

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro.
Alfredo Stöhwing confirmó las medidas que se tomarán tras el comienzo de la investigación de la PDI.
El presidente de Colo-Colo lamentó la postura que adoptó el ex Sporting Cristal, aunque de todas formas le…

El presidente de Colo-Colo lamentó la postura que adoptó el ex Sporting Cristal, aunque de todas formas le deseó mucho éxito en sus próximos desafíos.

No va más. Gabriel Costa dejó de pertenecer a los registros de Colo-Colo y es cosa de tiempo para que firme su nuevo vínculo con Alianza Lima de Perú. Un movimiento que no le gustó para nada a Blanco y Negro, quien está enfurecido con el futbolista de 32 años por desconocer un acuerdo de palabra que tenían entre ambas partes.

Así lo dio a conocer Alfredo Stöhwing, quien en conversación con Radio Cooperativa lamentó la determinación que tomó el ex Sporting Cristal, aunque también reconoció que fue un futbolista determinante en el esquema de Gustavo Quinteros.

“Estoy un poco desilusionado, porque habíamos llegado a un acuerdo. Es legítimo que de un día para otro al jugador le surjan ciertas incomodidades o dudas, se arrepintió y quiso tomar otra decisión. Fue un gran jugador para nosotros, le tenemos mucho aprecio”, afirmó.

Respecto a la convulsionada salida de Basilio, el mandamás albo manifestó que “había un acuerdo de palabra y a uno nunca le gusta que se echen para atrás, por eso siempre digo que creo en las cosas cuando están firmadas, porque suceden muchas situaciones en el fútbol. Es una lástima”.

Para finalizar, el ingeniero comercial de profesión tuvo palabras para la situación de Gabriel Suazo, instancia donde aclaró que aún no llegan ofertas por el capitán albo y que esperan que pueda renovar para dejar dinero fresco en Macul.

“Gabriel sigue esperando alguna alterativa que hasta el momento no se le ha presentado. Gabriel tiene clara las condiciones de renovación, le flexibilizamos todo y no vamos a insistir en una cláusula de salida alta que le preocupó en su momento”, cerró.

Artículos relacionados