Mucha atención: Botafogo de Brasil viene a la carga por futbolista de Colo-Colo para la temporada 2023

El mercado de transferencias no da tregua y en las últimas horas un jugador del Cacique sumó un…

El mercado de transferencias no da tregua y en las últimas horas un jugador del Cacique sumó un nuevo elenco interesado en sus servicios.

Colo-Colo está disfrutando de unas merecidas vacaciones, justo en medio del parón de las ligas debido al Mundial de Qatar 2022. Ante esto, los futbolistas del Eterno Campeón deben regresar el próximo 20 de diciembre a las dependencias del Estadio Monumental para comenzar a preparar la pretemporada en Argentina.

Sin embargo, el mercado de transferencias no se detiene y en las últimas horas el Botafogo de Brasil manifestó sus intenciones de contratar a un jugador del Eterno Campeón. Se trata de Gabriel Suazo, quien tiene un pie y medio fuera de Pedrero para la temporada 2023, además de múltiples clubes interesados en sus servicios.

Si se habla de Brasil, Fortaleza y Fluminense preguntaron por el lateral de 25 años durante los últimos días. Además, en la última jornada se conoció que Leandro Stillitano quiere a Suazo para Independiente de Avellaneda.

Lo quieren para la temporada 2023

Según información de Fogao Net, Botafogo está a la espera de que Gabriel Suazo pueda zanjar su salida o renovación con el Popular para negociar su arribo a Río de Janeiro.

“Según fuentes cercanas al jugador, el Botafogo es uno de los clubes brasileños que está a la espera del resultado de las conversaciones entre Colo-Colo y Suazo para avanzar en las conversaciones. Descubrimos que el nombre del jugador en realidad ha sido pronunciado en Botafogo”, afirmó.

Además, el medio de comunicación brasileño resaltó las características del referente de Colo-Colo. “La polivalencia del jugador es algo que debería gustar al cuerpo técnico del Botafogo. Esto se debe a que también actúa como lateral izquierdo, posición que viene desempeñando en la presente temporada. Tiene pasajes por la selección chilena desde las categorías base”, cerró.

Eso sí, cabe destacar que las intenciones de Gabriel Suazo es emigrar a Europa, sin embargo, aún no llegan ofertas concretas a las oficinas de Blanco y Negro.

Artículos relacionados