Oficial: Gustavo Quinteros le da el visto bueno a mediocampista para “reforzar” a Colo-Colo el 2023

El entrenador del Eterno Campeón no quiere perder el tiempo y le notificó a un canterano albo que…

El entrenador del Eterno Campeón no quiere perder el tiempo y le notificó a un canterano albo que será para del primer equipo de cara a la temporada que se aproxima.

Colo-Colo está de vacaciones, sin embargo, Blanco y Negro no pierde el tiempo y busca asegurar a nuevos futbolistas de cara a la temporada 2023. Hasta el momento, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros abrochó la llegada de Fernando de Paul y espera el arribo de Ramiro González dentro de las próximas semanas.

No obstante, también sufrió la salida de Matías Zaldivia, Carlo Villanueva y Gabriel Costa del primer equipo. Bajo esa línea, el santafesino de 57 años se movió rápidamente y en las últimas horas le dio el visto bueno para que un futbolista refuerce al Popular el 2023.

Según consignó Dalealbo, Bryan Soto será parte del primer equipo tras estar todo el 2022 a préstamo en Deportes la Serena. El mediocampista de 21 años dejó buenas impresiones tras su regreso a Macul y su único objetivo es pelear un puesto en el equipo de Gustavo Quinteros.

Eso sí, tendrá una dura competencia, puesto que Esteban Pavez, Leonardo Gil, Vicente Pizarro, César Fuentes y el propio Soto pelearán por ser titulares en el esquema del ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.

Para finalizar, se espera que el miércoles 30 de noviembre existan novedades respecto a los nuevos futbolistas o posibles salidas del Estadio Monumental, puesto que se reunirá la comisión de fútbol para analizar y zanjar algunos acuerdos que tienen pendientes para el 2023.

https://www.instagram.com/p/ClhsB8csXJ6/
Artículos relacionados