Por fin una buena noticia: Colo-Colo da por cerrado uno de los temas que más preocupaba al hincha albo

El presidente del Eterno Campeón, Alfredo Stöhwing, dio a conocer una gran información en medio de la salida…

El presidente del Eterno Campeón, Alfredo Stöhwing, dio a conocer una gran información en medio de la salida de Gabriel Costa a Alianza Lima.

Días bastante convulsionados se están viviendo en las oficinas de Blanco y Negro en el Estadio Monumental. Tras varias negociaciones de por medio, finalmente la noche del lunes 28 de noviembre Gabriel Costa sentenció su salida de Colo-Colo y en las próximas horas se convertirá en nuevo refuerzo de Alianza Lima.

Dicha situación la lamentó Alfredo Stöhwing, quien responsabilizó al peruano/uruguayo de no respetar un acuerdo de palabra que existía entre ambas partes. Sin embargo, el presidente de la concesionaria dio vuelta la página y le entregó una buena noticia a los hinchas del Popular.

Tras varias declaraciones cruzadas entre su representante e integrantes del directorio, el presidente de Colo-Colo ratificó que el monarca del fútbol chileno hizo efectiva la opción de compra por Juan Martín Lucero a Vélez Sarsfield. Y no solo eso, puesto que Stöhwing manifestó que no han llegado ofertas por el Gato goleador.

Nosotros ejercimos la opción de compra, así que es jugador de Colo-Colo, el resto es cosas que he visto en la prensa. No nos ha llegado ninguna oferta“, expresó. Por otro lado, el ingeniero comercial de profesión le bajó el perfil al lento avance en materia de refuerzos por parte del Cacique.

Yo siento que la conformación del plantel está bien, nos queda un mes por delante y he visto a Daniel Morón trabajar. Vamos a trabajar para reforzarnos de la mejor forma posible para el 2023. Hemos estado en conversaciones con Gustavo Quinteros, no estos últimos días, pero si constantemente por la conformación del plantel. La gerencia deportiva está a cargo de eso“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Cljy7uryBjD/
Artículos relacionados