Se confirma la participación de Colo-Colo en torneo internacional amistoso en Brasil

La competición organizada por Flamengo reunirá a las plantillas Sub-16 de ocho clubes. A través de las redes…

La competición organizada por Flamengo reunirá a las plantillas Sub-16 de ocho clubes.

A través de las redes sociales de Flamengo, se confirmó la presencia de Colo-Colo en la “Flamengo Adidas Cup Sub-16”. Esta competición reunirá a ocho clubes, donde serán siete clubes de importantes equipos de Sudamerica, junto a un invitado de lujo del fútbol europeo.

Colo-Colo quedó emparejado en el Grupo 1, dónde tendrá que enfrentar a Flamengo, Santos Laguna y Arsenal de Inglaterra. Por otra parte, en el Grupo 2 estarán Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Sao Paulo y Atlético Nacional. Cada club jugará tres encuentros en la fase de grupos, y después se formarán Semifinales entre los dos mejores de cada grupo.

El encargado de confirmar la participación alba fue el técnico de la Sub-16, Hugo González. Ante ello comentó: “Estamos muy contentos de poder asistir a este tipo de torneo, donde participarán grandes equipos. Tenemos muchas expectativas para que nuestros chicos se puedan desarrollar competir a un nivel muy alto. Esperamos esta pueda ser la primera de muchas veces que podamos asistir a este torneo”.

Este torneo amistoso se realizará entre el 3 y el 9 de diciembre en el Centro de Entrenamiento George Helal y el Estadio Gávea. Todos los partidos de la competición se transmitirán por Fla TV, canal de Youtube del conjunto brasileño.

Artículos relacionados