[VIDEO]: Los tres golazos de Colo-Colo futsal ante la ‘U’ que los deja a un paso del título de Primera División

Colo-Colo se mantiene como puntero exclusivo de la Liguilla del Campeonato de Futsal de Primera División. El pasado…

Colo-Colo se mantiene como puntero exclusivo de la Liguilla del Campeonato de Futsal de Primera División.

El pasado sábado, Colo-Colo se enfrentó a la Universidad de Chile, en la cuarta fecha de la Liguilla por el Título en el Campeonato Nacional de Futsal. Los Albos llegaban como líderes a este encuentro ante los “Azules”, y supieron mantener el invicto ante el archirrival.

El encuentro entre el Popular y los universitarios terminó en empate 3-3. Los goles del Cacique fueron anotados por Diego Herrera, Jonathan Guajardo y Felipe Cumsille. Con este punto, los dirigidos por León Moyano suman siete unidades en esta segunda fase del torneo. En consecuencia, se alzaron como líderes exclusivos del torneo, a falta de una fecha.

En la última fecha de la Liguilla por el Título, Colo-Colo enfrentará a Coquimbo Unido y dependen de sí mismos para ser nuevamente campeón del futsal nacional. Si el plantel albo gana, es campeón. Aunque también puede campeonar con un empate o incluso una derrota. No obstante, para ello dependen del resultado entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile

Los goles de Colo-Colo a la U

Gol: Diego Herrera – Créditos: CSD Colo-Colo
Gol: Jonathan Guajardo – Créditos: CSD Colo-Colo
Gol: Felipe Cumsille – Créditos: CSD Colo-Colo

El partido entre Colo-Colo y los “Piratas” se disputará este sábado 3 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, en el Polideportivo de San Ramón. Con esto, el Eterno Campeón podría ser campeón del futsal nacional, tras cinco años de sequía. El encuentro será transmitido a través del canal de Youtube del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/ClbYMfXL5Ex/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados