Bombazo: Colo-Colo va a la carga por ex delantero de River Plate para reemplazar a Gabriel Costa

Tras finalizar la junta de directorio, se confirmó la inclusión de un nuevo nombre en la carpeta de…

Tras finalizar la junta de directorio, se confirmó la inclusión de un nuevo nombre en la carpeta de jugadores que podrían recalar en el Estadio Monumental el 2023.

Hace unos minutos finalizó una nueva reunión de directorio en la Casa Alba del Estadio Monumental, donde se conversaron varios puntos respecto a la conformación del plantel para la próxima temporada. Entre ellos, se habló de nombres para reforzar el equipo de Gustavo Quinteros y un argentino se suma a la lista de posibles fichajes.

El nombre del futbolista se puso sobre la mesa tras hablar sobre la salida de Gabriel Costa y la búsqueda de un reemplazante para el peruano. Situación que generó un nuevo de dolor de cabeza para dirigentes y cuerpo técnico, quienes querían contar con el seleccionado incaico para la temporada 2023.

Quien suena para reemplazar al delantero es Carlos Auzqui, futbolista de 31 años que se desempeña como atacante en el Ferencváros de Hungría. Esto, según información que Dale Albo dio a conocer tras darse por finalizada la reunión en el Estadio Monumental.

Respecto a algunos de los detalles que se conocieron, el nombre fue propuesto por Daniel Morón, Gerente Deportivo de Blanco y Negro. El futbolista se baraja como opción por su basta experiencia y considerando la salida de Costa, quedó un puesto libre como titular. Además, el trasandino podría ocupar el cupo disponible para la contratación de un extranjero.

Antes de jugar en el fútbol húngaro, Auzqui defendió los colores de River Plate, Huracán, Lanús y Talleres de Córdoba en Argentina. De todas formas, para traer al atacante a Macul Blanco y Negro deberá desembolsar una respetable suma de dinero. Ya que según la plataforma especialista en fichajes, Transfermarkt, el pase del delantero tendría un valor de dos millones de euros.

Artículos relacionados