Bombazo: Daniel Arrieta asegura que Racing Club se interesa por figura de Colo-Colo para la temporada 2023

El futbolista está viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental y múltiples equipos de Sudamérica y Europa…

El futbolista está viviendo sus últimos días en el Estadio Monumental y múltiples equipos de Sudamérica y Europa han preguntando por sus servicios.

El mercado de transferencias no da tregua en medio del Mundial de Qatar y varios equipos buscan reforzarse de la mejor manera de cara la temporada 2023. Tras consagrarse campeón del fútbol chileno, Colo-Colo está siendo bastante cotizado y existe una figura del primer equipo que acapara todas las miradas.

Se trata de Gabriel Suazo, quien acaba su contrato a fines de año y buscará vivir sí o sí su primera experiencia en el extranjero. Si bien su sueño es jugar en el balompié europeo, lo cierto es que hasta el momento el capitán del Popular ha recibido múltiples sondeos desde Brasil y otros equipos del continente.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó otro club interesado en sus servicios. Según consignó Daniel Arrieta para el programa Pelota Parada de TNT Sports, Racing Club de Argentina está siguiendo de cerca al futbolista de 25 años y ya habría preguntando por su situación en las oficinas del Estadio Monumental.

“Pregunté a eso de las doce (horas) del día ¿Hay ofertas por Gabriel Suazo? No, todavía no hay nada formal. Pregunté por el lado de Suazo ¿Hay conversaciones? Sí, pero todavía nada formal. Ojo, que hay mercados que han preguntado por Suazo. A mí el fin de semana, nuestro compañero Nicolás Muñoz que trabaja acá en TNT Sports, me decía ‘me llega el dato de Racing’“, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Cllt52UrlrZ/

¿Se muda a la Academia?

Bajo esa línea, el comunicador nacional reconoció que existen sondeos por el canterano albo, quien luego de sus vacaciones en Estados Unidos debe definir su futuro para la temporada 2023.

“Yo pregunté y me decían que efectivamente desde Argentina han preguntado por Gabriel Suazo, no solo Racing, sino que otros equipos también han preguntado por el lateral izquierdo que todavía tiene su contrato con Colo-Colo”, sentenció Daniel Arrieta.

Es importante consignar que aún no existe ofertas formales por Gabriel Suazo, aunque dichos ofrecimientos podría caer en las manos de su agente a partir del 2023 cuando pueda negociar como jugador libre.

Artículos relacionados