¿Dejará el club? Aseguran que importante jugador de Colo-Colo fichará por un club mexicano

El atacante nacional podría sumar la regularidad que no encontró en el Cacique. El primer equipo masculino de…

El atacante nacional podría sumar la regularidad que no encontró en el Cacique.

El primer equipo masculino de Colo-Colo se encuentra de vacaciones, desde el último partido amistoso contra Real Betis. A pesar de ello, las noticias no se detienen, pues el mercado de fichajes está abierto y en Pedreros están trabajando en la conformación del plantel 2023.

De momento, el Popular ha abrochado dos contrataciones y ha perdido a tres futbolistas, quiénes no renovaron su contrato. A estos nombres se le podría sumar otro futbolista albo. Esto se debe a que según informa Fox Sports México, FC Juárez vendría a la carga por uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

Estamos hablando del delantero de 23 años, Cristian Zavala. El atacante del Eterno Campeón habría sido pedido directamente por el entrenador del cuadro azteca, Hernán Cristante. La propia fuente indica que el DT argentino rechazó las opciones que le dieron con posibles refuerzos, y posteriormente solicitó la llegada de Zavala.

Cabe destacar que el ex Deportes Melipilla definiría su futuro en los próximos días. En caso de partir, Zavala saldría en préstamo al conjunto mexicano, en búsqueda de mayor continuidad. En la última temporada de Colo-Colo disputó 24 partidos, en los que anotó un gol. Sin embargo, sólo fue titular en cinco de ellos.

Artículos relacionados