¡Final Feliz! Promesa de Colo-Colo y del fútbol chileno será parte del plantel de cara al 2023

La noticia la dio a conocer Alfredo Stöhwing tras la reunión de directorio que se llevó a cabo…

La noticia la dio a conocer Alfredo Stöhwing tras la reunión de directorio que se llevó a cabo en la Casa Alba en el Estadio Monumental.

Durante esta tarde se llevó a cabo una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro donde varios puntos fueron conversados. Entre ellos, y el más importante en estos momentos, la conformación del plantel 2023 con nuevos nombres en carpeta para reforzar al plantel masculino de Colo-Colo.

Además, como ha sido la tónica este último tiempo, se habló acerca de la continuidad de algunos jugadores. Esto, tras la partida de Gabriel Costa y la confirmación de la salida de Carlo Villanueva, quienes dejaron de formar parte del Cacique. Sin embargo, otro futbolista tenía dudas respecto a su futuro y hoy finalmente quedó todo zanjado.

Se trata de Joan Cruz, quien no tenía certeza sobre su permanencia en Colo-Colo y se hablaba sobre su salida, pese a que el cuerpo técnico lo tenía considerado para el próximo año. Las dudas hoy llegaron a su fin y según informa el periodista Rodrigo Gómez de Al Aire Libre en Cooperativa, el volante seguirá en Macul.

La información quedó confirmada tras la junta del directorio de Blanco y Negro, por lo que el canterano seguirá ligado al Popular. Ahora, el joven futbolista deberá ganarse un puesto en el primer equipo para intentar sumar más minutos que en la temporada recién pasada.

Artículos relacionados