[FOTOS]: Así luce la nueva y novedosa camiseta conmemorativa lanzada por Colo-Colo 

Adidas ya está comercializando la nueva camiseta en su sitio web. Hace pocos días, se cumplieron 10 años…

Adidas ya está comercializando la nueva camiseta en su sitio web.

Hace pocos días, se cumplieron 10 años de la obtención de la Copa Libertadores 2012, por parte del plantel femenino de Colo-Colo. Ante esta situación, en el Estadio Monumental se inauguró un mural en honor a las campeonas, y posteriormente se realizó un almuerzo entre jugadoras del primer equipo y algunas de ellas ganadoras del histórico título.

No obstante, los actos conmemorativos no acaban ahí. Esto se debe a que Adidas realizó una nueva camiseta, para conmemorar los 10 años de la Copa Libertadores Femenina, que ya se puede comprar a través del sitio web de Adidas. La polera cuenta con un especial detalle, pues tiene dos estrellas sobre el logo albo.

Esta nueva indumentaria tiene dos versiones; una para hombre y otra para mujer, donde la gran diferencia es el color secundario. Si bien, ambas camisetas presentan el dorado como color principal, la versión de hombre lo acompaña con negro, mientras que la femenina utiliza el blanco como segundo color.

Las nuevas camisetas conmemorativas

Ambas indumentarias ya se encuentran disponibles, y pueden ser adquiridas en el sitio web de Adidas. El valor de lanzamiento es de $54.990.

Artículos relacionados