Gracias por todo y mucho éxito: Se oficializó una nueva salida de Colo-Colo para la temporada 2023

El Eterno Campeón utilizó sus redes sociales para dar a conocer un secreto a voces que rondaba por…

El Eterno Campeón utilizó sus redes sociales para dar a conocer un secreto a voces que rondaba por los pasillos del Estadio Monumental.

Mientras el plantel de Colo-Colo se encuentra de vacaciones, en Macul no dejan de trabajar y empiezan a definir los refuerzos pensando en el duro 2023 que se viene para el Cacique. Además, varios jugadores podrían partir y otros ya dejaron de ser parte del primer equipo del Popular. Uno de ellos, Carlo Villanueva, quien había anunciado su salida hace unas semanas.

Sin embargo, desde Pedrero hicieron oficial su partida con una publicación en redes sociales y un emotivo mensaje para el joven futbolista. “Gracias por todo, Carlo. Una vida entera ligada al Cacique. Te deseamos todo el éxito en tus próximos desafíos. El Monumental siempre será tu casa”, publicaron desde Colo-Colo.

Es así, como el mediocampista se despide del club donde ha jugado toda su carrera y logró levantar dos trofeos del Campeonato Nacional. Además, consiguió tres Copa Chile y tres Supercopa defendiendo la camiseta alba, donde fue quien definió el partido marcando el último gol ante Universidad Católica en la edición 2022 disputada en Concepción.

Ahora, Villanueva deberá buscar un club para defender en la temporada 2023, quien ya estaría siendo sondeado por varios clubes de Primera División. Entre ellos, el interés más concreto es por parte de Everton de Viña del Mar para quedarse con los servicios del futbolista de 23 años.

https://www.instagram.com/p/ClmXa9APGl8/
Artículos relacionados