¿Se dará? Brian Fernández es tentado desde el fútbol chileno para hacer un tridente ofensivo con dos ex Colo-Colo

Brian Fernández celebrando un gol frente a Colo-Colo con la camiseta de Unión la Calera en el Estadio Monumental.
La ex figura de Unión La Calera estaría cerca de fichar en San Luis de Quillota para defender…

La ex figura de Unión La Calera estaría cerca de fichar en San Luis de Quillota para defender al ‘Canario’ en la temporada 2023.

Mientras los ojos de todo el mundo del fútbol están puestos en el Mundial de Qatar 2022, en nuestro país los equipos se preparan para una nueva temporada. En Colo-Colo, por ejemplo, barajan varias opciones para reforzar al plantel de cara a la Copa Libertadores, Copa Chile y Campeonato Nacional, además de ya tener entre sus filas a Fernando de Paul.

Sin embargo, en la Primera B también hay movimiento y uno de los equipos que golpeó la mesa con los refuerzos es San Luis de Quillota. El cuadro de la Quinta Región interior ya anunció dos refuerzos de renombre, como lo son Humberto Suazo y Mathías Vidangossy, ambos con pasado albo.

Además, ahora van por otro fichaje que podría impactar en la Primera B del balompié nacional. Y es que, según informa En Cancha, el conjunto ‘Canario’ iría tras los pasos de Brian Fernández y buscaría traerlo de vuelta al fútbol chileno.

Recordemos, que el ex jugador de Unión La Calera era uno de los grandes anhelos de Colo-Colo tras su paso por el Necaxa de México. Sin embargo, hoy su carrera se ha visto envuelta en varias polémicas debido a sus adicciones y hoy atraviesa varios problemas judiciales.

Esto, porque el argentino necesita un permiso especial para salir del país tras ser detenido por lanzar una piedra a una micro al otro lado de la cordillera. De momento, nada es seguro, pero con la llegada de Fernández, San Luis de Quillota terminaría por armar un triplete de lujo en la delantera.

https://www.instagram.com/p/ClmaJcMOX_m/
Artículos relacionados