Suma adeptos: Club de Primera División quiere a Felipe Flores para el año 2023

El delantero ex Colo-Colo realizó una espectacular campaña con el Manojito de Claveles ascendiendo a la división de…

El delantero ex Colo-Colo realizó una espectacular campaña con el Manojito de Claveles ascendiendo a la división de honor del fútbol chileno.

Uno de los pilares fundamentales para que Magallanes regrese luego de 36 años a la categoría de oro fue Felipe Flores. El delantero formado en Colo-Colo obtuvo el título del Ascenso Bettson 2022 y la Copa Chile, además, del cupo a la fase previa a la Copa Libertadores del próximo año.

Con un total de nueve goles en los 37 partidos que disputó con la Academia, FF17 se convirtió en una de las figuras de la Primera B. Por lo tanto, era de espera que el ex jugador de Colo-Colo tuviese ofertas desde otros clubes, debido a lo determinante que fue en el título del ascenso.

Según pudo averiguar As Chile, Felipe Flores tendría ofertas desde la división de honor del fútbol nacional. Unión la Calera, cuadro que dirige Gerardo Ameli, tiene en la carpeta de refuerzos al delantero nacido en los pastos del Estadio Monumental para la temporada siguiente.

El actual estratega de los “Cementeros” dirigió en los años 2018-2019 en Antofagasta a Felipe Flores, generando una buena relación. “Pasaron buenos momentos y ahora le gustaría tener a Felipe“, señalaron desde el entorno del estratega argentino que dirige al cuadro cementero.

Ahora bien, “el de los goles importantes” terminó su contrato con Magallanes, pero el equipo de Nicolás Núñez también busca renovar su vínculo de cara a su participación en la Copa Libertadores.

Artículos relacionados