A un paso del archirrival: Universidad de Chile está a detalles de reforzarse con ex futbolista de Colo-Colo

Los laicos no quiere perder el tiempo y en las últimas horas avanzaron a pasos agigantados para incorporar…

Los laicos no quiere perder el tiempo y en las últimas horas avanzaron a pasos agigantados para incorporar a un multicampeón con el Popular.

El mercado de transferencias está al rojo vivo y varios clubes del fútbol chileno están aprovechando las vacaciones de los jugadores para conformar el plantel de cara a la temporada 2023. Ante esto, un rumor que comenzó hace un par de semanas tomó fuerza en las últimas horas y tiene directa relación con un ex Colo-Colo.

Tras su mediática salida hace un par de semanas atrás del Estadio Monumental, Matías Zaldivia se convirtió en la nueva obsesión de Universidad de Chile para el año que se aproxima. Si bien la noticia pasó a segundo plano, lo cierto es que el interés va en serio y está próximo a concretarse.

Según consignó el diario La Tercera, el nacido futbolísticamente en Chacarita Juniors está muy entusiasmado con reforzar al archirrival y es cosa de tiempo para que se calce la camiseta azul.

“Zaldivia quiere venir y nosotros queremos que venga. Se está conversando y se deben afinar unas cláusulas del contrato. Está bien cerca“, manifestó una fuente al interior de Azul Azul al medio de comunicación anteriormente mencionado.

Una difícil decisión

Por otro lado y en palabras de En Cancha, el defensor de 31 años tiene una oferta concreta sobre la mesa y espera dentro de los próximos días dar una respuesta. Esto, principalmente porque el ex Arsenal de Sarandí cuenta con ofrecimientos de otros clubes del balompié nacional y del extranjero, a pesar de que su único deseo es continuar en nuestro país.

Además, el oriundo de San Isidro cuenta con nacionalidad chilena, por ende, es un futbolista ideal por los limitados cupos de extranjeros que existen en el balompié criollo. Para finalizar, con la camiseta de Colo-Colo Matías Zaldivia conquistó ocho títulos desde su arribo a principios del año 2016.

https://www.instagram.com/p/CloGdp1OaHQ/
Artículos relacionados