Aguante, Gato: El profundo lamento de Juan Martín Lucero en medio de sus vacaciones en Qatar

Juan Martín Lucero tomándose la cabeza con las dos manos
El ex Vélez Sarsfield hizo un alto en su descanso para referirse a la temporada 2023 de Colo-Colo…

El ex Vélez Sarsfield hizo un alto en su descanso para referirse a la temporada 2023 de Colo-Colo y la salida de Gabriel Costa al balompié incaico.

El Mundial de Qatar 2022 entró en fase de definiciones y existe un futbolista de Colo-Colo que se dejó caer por Medio Oriente. Este es el caso de Juan Martín Lucero, quien en compañía de unos amigos se embarcó rumbo a Doha para presenciar los duelos de la selección argentina.

En el marco del triunfo 2-0 sobre Polonia, el Gato conversó con Radio ADN y no escondió su emoción por ver a su país en la máxima cita de selecciones del mundo. “Estaba tomándome unos días de descanso en Dubai y aproveché de venir a alentar a la selección“, afirmó.

No obstante, también tuvo palabras para la controvertida salida de Gabriel Costa, quien rechazó un ofrecimiento de Colo-Colo para convertirse en el refuerzo estrella de Alianza Lima para temporada 2023.

“Hay que prepararse, dentro de poco volveré a entrenar para llegar de la mejor manera a la pretemporada. Gabriel Costa es un gran jugador que perdemos, no sé por qué no se dio, fue un gran compañero, le sumó mucho al club y le deseo mucho éxito”, aseveró.

Para finalizar, cabe destacar que Blanco y Negro hizo efectiva la opción de compra a Vélez Sarsfield por el pase de Juan Martín Lucero, quien apuntó a realizar un gran papel el año 2023, tanto a nivel nacional como internacional.

Siempre hay que apuntar a lo más alto, ojalá el próximo año sea uno muy bueno para Colo-Colo, como este. No voy a dar pronóstico, pero luchamos para ir por lo más alto”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CloGdp1OaHQ/
Artículos relacionados