¿Al archirrival? Las frases que repercuten en Matías Zaldivia si llega a fichar por Universidad de Chile

El defensor argentino-chileno no renovó su contrato con el Cacique y actualmente se encuentra con el pase a…

El defensor argentino-chileno no renovó su contrato con el Cacique y actualmente se encuentra con el pase a su disposición.

Hace unos días atrás la opción de que Matías Zaldivia llegara a Universidad de Chile era simplemente impensada por su gran paso por Colo-Colo. No obstante, en las últimas horas la situación cambió radicalmente con el arribo de Mauricio Pellegrino a la banca azul para el año 2023.

En la vereda del frente, el ex técnico de Vélez Sarsfield ya dio a conocer el visto bueno para que Matías Zaldivia se convierta en jugador de los universitarios. Sin embargo, al concretarse esta llegada, lamentablemente las frases que declaró en sus siete años vistiendo la camiseta alba le penarán.

Cuando apenas llevaba unas horas en Chile, Matías Zaldivia se mandó la siguiente declaración en su presentación en Colo-Colo. “Llego al equipo más grande de Chile (…) Uno de los más grandes de Sudamérica. En la calle, en el aeropuerto y en la clínica se nota lo grande que es este club“.

Y por si fuera poco, hace unos años en un programa de ESPN realizó cánticos de la Garra Blanca en contra de Universidad de Chile. “La Libertadores no tendrán, nunca jamás”.

Por el momento, la situación entre Matías Zaldivia y Universidad de Chile es que ambas partes están encaminadas para acordar el fichaje. “Zaldivia quiere venir y nosotros queremos que venga. Se está conversando y se deben afinar unas cláusulas del contrato. Está bien cerca“, manifestó una voz al interior de Azul Azul a La Tercera.

Artículos relacionados