Atención: Alfredo Stöhwing le entregó una relevante información a todo el pueblo colocolino pensando en el 2023

El presidente Blanco y Negro se refirió a la venta de abonos de cara los compromisos que se…

El presidente Blanco y Negro se refirió a la venta de abonos de cara los compromisos que se jugarán en el Estadio Monumental el año que se aproxima.

Una jornada bastante ajetreada se llevó a cabo este miércoles 30 de noviembre en el Estadio Monumental. En la Casa Alba, donde se forjan las próximas promesas de Colo-Colo, se llevó a cabo una nueva reunión del directorio de Blanco y Negro.

Encabezada por Alfredo Stöhwing, los ejecutivos de la concesionaria debatieron varios puntos sobre el plantel 2023, entre ellos los nuevos futbolistas que están en carpeta para reforzar al Eterno Campeón. Además, se conversó sobre las renovaciones del primer equipo, aunque hubo un punto que interesa directamente a los simpatizantes albos.

Esto, puesto que el presidente del Eterno Campeón manifestó que existirá un aumento en los precios de los abonos para asistir a los compromisos de local que dispute Colo-Colo en el Estadio Monumental. Sin embargo, el ingeniero comercial de profesión aclaró que dichos valores estarán al alcance del bolsillo.

“Se hicieron algunos reajustes en el tema de abonos, los cuales deberían salir a partir de las próximas semanas. Los precios deben ser bastante accesible”, afirmó.

Eso sí, ahora los hinchas del Popular tendrán que esperar para que salgan a la venta los abonos. Cabe destacar que el 2023 Colo-Colo disputará la Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/Cln-V0nuE4m/
Artículos relacionados