Blanco y Negro tomó una radical postura: Anhelo de Gustavo Quinteros estaría vetado de Colo-Colo

El equipo está buscando un reemplazante para Gabriel Costa y un viejo conocido que asomaba como opción no…

El equipo está buscando un reemplazante para Gabriel Costa y un viejo conocido que asomaba como opción no lo quieren ver ni en pintura en la concesionaria.

Como ya es costumbre en los últimos mercados de fichajes, el nombre de Martín Rodríguez volvió a sonar para reforzar a Colo-Colo. Con la salida de Gabriel Costa, Gustavo Quinteros junto con la dirigencia deberán evaluar a qué jugador traerán en su reemplazo.

Sin embargo, a pesar de que el santafesino en innumerables ocasiones ha declarado su deseo de que el “Tin” vuelva al Popular, el nombre de Rodríguez estaría vetado dentro de la mesa del directorio de Blanco y Negro, según comentó el periodista de ESPN, Christopher Brandt.

Lo hemos comentado acá, Martín Rodríguez nunca ha estado en la carpeta de Colo-Colo para este mercado y no porque Gustavo Quinteros no lo quiera, sino porque el directorio le bajó el pulgar“, comenzó diciendo.

https://www.instagram.com/p/Cloy0PLOVLl/

Bajo esa línea, el comunicador nacional reveló el verdadero motivo por el que la dirigencia no querría que el ex jugador de Huachipato recale en Macul.

Esto tiene relación con la última negociación que se tuvo con él, que esto fue a mitad de este año, en donde Colo-Colo le hizo una oferta formal importante para que pudiera venir, ya que era el deseo de Gustavo Quinteros y el jugador ni siquiera la contesto y después de eso se fue a la MLS“, sostuvo.

Por último, el profesional de las comunicaciones manifestó que después de ese gesto las relaciones entre ambas partes están quebradas.

Después de eso, las relaciones no quedaron muy bien y por esta razón en el directorio no ven con buenos ojos una posible llegada o retorno cercano de Martín Rodríguez, por esto no está en la carpeta de Colo-Colo“, sentenció.

Artículos relacionados