Bombazo: Daniel Arrieta reveló el gran detalle que podría sacar a Juan Martín Lucero de Colo-Colo

El Gato está disfrutando de sus vacaciones en Qatar, sin embargo, Blanco y Negro está alerta a múltiples…

El Gato está disfrutando de sus vacaciones en Qatar, sin embargo, Blanco y Negro está alerta a múltiples ofertas que se esperan por el mejor futbolista de la temporada 2022.

Una gran noticia recibió el hincha de Colo-Colo en las últimas horas. En palabras del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se dio a conocer que el Eterno Campeón adquirió el pase de Juan Martín Lucero a Vélez Sarsfield por la no despreciable suma de 900 mil dólares.

La información llegó como un verdadero bálsamo para la concesionaria, quien en los últimos días sufrió la salida de Gabriel Costa hacia Alianza Lima. Sin embargo, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, encendió nuevamente las alarmas en el Estadio Monumental.

El comunicador nacional entregó detalles del nuevo contrato que une al Gato con el Popular, instancia donde relevó que es cosa de tiempo para que al ex Independiente tenga ofrecimientos para salir de Macul. Eso sí, recalcó que su intención es continuar el 2023 en el Eterno Campeón.

Juan Martín Lucero es jugador de Colo Colo, compra el pase. Sin embargo, le van a llegar ofertas. Yo he reporteado y por el momento Lucero está mentalizado y centrado en Colo Colo, quiere hacer una buena pretemporada, quiere competir en la próxima temporada por la copa Libertadores con la camiseta del Cacique”, aseveró de entrada.

https://www.instagram.com/p/Cln-V0nuE4m/

¿Se acerca su adiós?

No obstante, Daniel Arrieta reveló el motivo que puede encaminar su salida de Colo-Colo. “Sin embargo, pueden llegar ofertas para Juan Martín Lucero. Y en ese caso, hay una cláusula de salida que ahora está en este nuevo contrato del delantero. Entonces, uno dice ¿Es jugador de Colo-Colo? Sí. ¿Está cómodo, está conforme? Por supuesto y él se proyecta con esta camiseta”.

“Pero ojo, por la temporada que hizo, por el buen rendimiento que tuvo, seguramente puede recibir alguna oferta. Falta mucho todavía en este mercado, más de un mes para que se cierren las transferencias y vamos a tener que estar atentos al tema de Lucero, porque la información que me dan es que ofertas va a tener“, concluyó el reportero.

Hasta el momento, Juan Martín Lucero se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Qatar y el pasado miércoles presenció el triunfo 2-0 de Argentina sobre Polonia. Además, es importante consignar que aún no existen ofertas concretas, aunque todavía queda mucho mercado de transferencias por delante.

Artículos relacionados