Cifra millonaria: Colo-Colo descartó de plano a un jugador debido al estratosférico dineral que le exigieron a B&N

El delantero era uno de los futbolistas pretendidos por Gustavo Quinteros para el 2023, sin embargo, su arribo…

El delantero era uno de los futbolistas pretendidos por Gustavo Quinteros para el 2023, sin embargo, su arribo a Macul no se dará.

La dirigencia de Colo-Colo sigue moviéndose para conformar el mejor plantel posible de cara al próximo torneo nacional y Copa Libertadores. De hecho, rápidamente Blanco y Negro, a falta de la confirmación oficial, dejó acordada la contratación de Ramiro González.

Ahora, el foco del cuerpo técnico y la concesionaria están puestos en la zona ofensiva del Cacique, donde más de algún problema están teniendo a la hora de fichar. Ante ello, desde que finalizó la temporada, el nombre de Bruno Barticciotto ha sonado en las instalaciones de Estadio Monumental como una posible alternativa, pero ahora parece alejarse.

Hace algunos días su padre, Marcelo Barticciotto, había declarado que la posibilidad de ver a Bruno vistiendo la camiseta alba lo ilusionaba. No obstante, si su hijo decide quedarse en Palestino, también es una buena decisión, debido al buen rendimiento que pudo demostrar en los árabes.

Sin embargo, el conjunto Árabe ya entregó el veredicto final con respecto a la situación del joven delantero de 21 años. Según pudo corroborar el medio AS Chile, la cifra que debe pagar Colo-Colo por Bruno Barticciotto es de 2,5 millones de dólares, monto demasiado alto que no deja contento a los albos.

El rendimiento de Bruno Barticciotto en esta temporada fue de siete goles y una asistencia, en los 14 partidos disputados. Además, a lo largo de su corta carrera tiene 12 tantos en 59 encuentros jugados. Ante esto, la cifra sorprendió en Macul y la posibilidad de ver al retoño del “Siete del pueblo” quedó totalmente descartada.

https://www.instagram.com/p/CloTVMcL8NQ/
Artículos relacionados