Deportes Temuco estaría a detalles de fichar a jugador formado en Colo-Colo para el 2023

El jugador formado en el Popular, y que fue parte de la filial del Cacique en la Segunda…

El jugador formado en el Popular, y que fue parte de la filial del Cacique en la Segunda División, se convertirá en el sexto refuerzo del equipo sureño.

Deportes Temuco es uno de los equipos que ya comenzó a reforzarse de cara al próximo año. El equipo de Marcelo Salas contrató a Juan José Ribera para liderar el proyecto y buscará contar con un jugador formado en las divisiones inferiores de Colo-Colo.

Según información del sitio Primera B Chile, el jugador que llegaría a reforzar la zaga “pije” es Víctor González Chang. El defensor central defendió la camiseta de Coquimbo Unido la pasada temporada, equipo que se salvó del descenso en la última fecha.

El central de 28 años estuvo en las divisiones inferiores del Popular entre 2012 y 2014 disputando partidos en la Segunda División con el equipo “B”, también conocido como Colo-Colo Filial. Sin embargo, nunca llegó a debutar en el primer equipo y ha ido deambulando entre distintos equipos del país.

https://www.instagram.com/p/ClpDrByuzxz/

González Chang en la pasada temporada disputó 15 partidos defiendo a los “Piratas“, jugando la mitad de los partidos posibles. En esos encuentros anotó un gol ante Deportes La Serena en la fecha 19 del campeonato criollo.

Artículos relacionados