Ex Colo-Colo

Habló uno que sabe: La tremenda advertencia de Jean Beausejour a Matías Zaldiva tras su inminente arribo a la U

El ex lateral izquierdo del Eterno Campeón le mandó un consejo al defensor de 31 años en caso…

El ex lateral izquierdo del Eterno Campeón le mandó un consejo al defensor de 31 años en caso de recalar el 2023 en el Centro Deportivo Azul.

Una verdadera bomba se espació en la presente jornada en el fútbol chileno. Tras varios rumores de pasillo, La Tercera afirmó que Matías Zaldivia está muy cerca de firmar su llegada a Universidad de Chile de cara a la temporada 2023.

Dicha información no pasó desapercibida entre los simpatizantes del Eterno Campeón, puesto que el ex Chacarita Juniors estuvo siete años en el Estadio Monumental y conquistó ocho títulos. Bajo esa línea, hubo un referente del balompié nacional que no dudó en entregar su opinión respecto a dicho movimiento.

Hablamos de Jean Beausejour, quien pasó del Cacique al conjunto universitario en la temporada 2016. Es por esto que el bicampeón de América le mandó un consejo al “Cabezón” en “Los Tenores” de Radio ADN.

Hay que tener personalidad, esto es para valientes. En las malas las responsabilidades son mayores, más con el bonus que pasaste por Colo-Colo, va a ser jodido“, aseveró de entrada.

¿Se mudará al CDA?

Eso sí, el ex América de México y Gremio afirmó que debe tener personalidad para dar este paso en su carrera profesional, aunque recalcó que la decisión pasa únicamente por el futbolista de 31 años.

Es difícil pasar de la U a Colo-Colo, pero es más difícil pasar de Colo-Colo a la U. El que haga esto, tiene que tener asumido que las cosas a nivel mediático y de afrontar responsabilidades, siempre van a ser mayores para quién estuvo en Colo-Colo. Es otro nivel de medición. Asumiendo dichos riesgos y costos, la decisión va en el jugador“.

Para finalizar, Jean Beausejour aclaró que no se arrepiente de cambiarse al archirrival del Popular, puesto que para él era un sueño de niño jugar en Universidad de Chile. “Yo siempre quise jugar en la U, quería cerrar un ciclo de pequeño. Asumí todos los costos, no me arrepiento de nada. Cosas malas y buenas viví, es parte de mi carrera, de mi tránsito”, cerró.

artículos relacionados

Colo-Colo mira muy atento: Lanzan el destino donde buscan vender a Pablo Solari

El ‘Pibe’ se convirtió en el jugador más exportable de River Plate y desde la prensa argentina lo vincula directamente con la Premier League.

Video: Fue campeón de América, jugó en Colo-Colo y lo acusan de agredir a un pasapelotas

El experimentado guardameta empujó a un pasapelotas en el duelo entre Imperial Unido y Deportes Valdivia por Copa Chile.

Es pura felicidad: Gabriel Suazo vuelve a sonreír con el Toulouse y se confirma una gran noticia en Francia

El ex defensor de Colo-Colo vivió una jornada de ensueño en la Ligue 1 y junto a su escuadra pueden respirar más tranquilos de aquí a final de temporada.

Salir de la versión móvil