Importante exjugador de Colo-Colo expresó su malestar por posible fichaje de Matías Zaldivia a Universidad de Chile

FOTO: FRANCISCO BEROIZA
Nadie ha quedado ajeno al posible cambio de vereda del defensor argentino nacionalizado chileno, algo que no le…

Nadie ha quedado ajeno al posible cambio de vereda del defensor argentino nacionalizado chileno, algo que no le gustó para nada a Jaime Valdés.

En los últimos días ha sonado con fuerza la posibilidad de que Matías Zaldivia llegue a reforzar a Universidad de Chile tras finalizar su vínculo con Colo-Colo. El jugador que estuvo desde 2015 en Macul y ganó ocho títulos con los Albos, se convirtió en uno de los pilares del equipo en los últimos años.

Este rumor caló hondo en los hinchas colocolinos, quienes a través de sus redes sociales manifestaron su malestar en caso de que se concrete el fichaje. Por su parte, el jugador aún no se ha manifestado respecto a si efectivamente ha llegado una oferta formal por parte del club “laico“.

Uno que mostró su postura ante la posible llegada de Zaldivia a la U fue Jaime Valdés, quien compartió camarín con el defensa argentino entre 2015 y 2019. El ex jugador del Cacique, a través del Instagram de RedGol, mostró su malestar con la situación.

https://www.instagram.com/p/CloTVMcL8NQ/

Pajarito comentó en la publicación de Instagram un categórico “¡Noooooo!”, dejando clara su postura que no quiere que el central de 31 años defienda los colores del archirrival, sobre todo tras la larga historia que tiene el argentino nacionalizado chileno con el cuadro popular.

En caso de que Matías Zaldivia llegue a reforzar a los Azules, se sumaría a una larga lista de jugadores que pasaron del Cacique a la U. Algunos ejemplos en el último tiempo son: Jean Beausejour en 2016 y Paulo Magalhaes en 2011.

Artículos relacionados