Jugador perteneciente al grupo controlador del Manchester City interesa a Colo-Colo para el 2023

A los rumores de un interés por Carlos Auzqui, otro jugador argentino está en la órbita de Blanco…

A los rumores de un interés por Carlos Auzqui, otro jugador argentino está en la órbita de Blanco y Negro para utilizar el cupo de extranjero que quedó libre tras la partida de Gabriel Costa.

Con la partida de Gabriel Costa, en Colo-Colo se abrió una nueva opción para sumar un refuerzo. Y es que de haber renovado en los Albos, los cinco cupos de extranjeros habrían estado ocupados. Sin embargo, con la oficialización del fichaje de ex seleccionado peruano en Alianza Lima, la dirigencia del cuadro popular podrá firmar a un nuevo futbolista foráneo.

Debido a esto, y tras una nueva Comisión de Fútbol realizada ayer, en el Estadio Monumental comenzó a rondar el nombre de Carlos Auzqui. El jugador de 31 años se encuentra jugando en el Ferencvaros de Hungría, por lo que no sería una negociación fácil. Sin embargo, no es el único nombre que seduce en Macul.

Durante esta jornada se conoció el nombre del nuevo jugador que interesa a Gustavo Quinteros para la temporada 2023. Se trata de Nahuel Bustos, delantero argentino que defendió la camiseta de Sao Paulo durante el último año.

https://www.instagram.com/p/Cloy0PLOVLl/

Futbolista del City Football Group

El deportista de 24 años jugó el último semestre en el club brasileño, en el que disputó 9 partidos y marcó sólo un gol. Tras algunos problemas, el cordobés rescindió su contrato, por lo que está en búsqueda de un nuevo club. No obstante, su pase pertenece al City Football Group, toda vez que su pase fue adquirido por la agrupación en 2020 para defender los colores del Girona.

En España disputó la segunda división junto al club ‘Blanc-i-Vermells’, en el que dejó buenas sensaciones. Nahuel Bustos participó en 75 encuentros y anotó 13 tantos, todo esto antes de volver a Sudamérica para jugar en el fútbol de Brasil. La ‘Pantera’, como es conocido, también tiene pasos por Talleres de Córdoba, club en el que estuvo desde los 15 años y desde donde pasaría por el Pachuca mexicano en una breve estancia.

A pesar de que el futbolista trasandino se encuentra sin equipo para el 2023, la operación no es nada de fácil para Colo-Colo. Y es que el grupo controlador del Manchester City adquirió el 65% del pase del jugador por 6,5 millones de dólares, una cifra inalcanzable para los recursos del cuadro chileno. Sin embargo, el Popular quiere intentar hacer un esfuerzo y ya preguntó por el jugador por el que Gustavo Quinteros puso sus ojos.

Artículos relacionados