Mauricio Pinilla explotó ante el inminente arribo de Matías Zaldivia a Universidad de Chile y le dedicó duros términos a Azul Azul

El ex delantero del “Romántico Viajero” no escondió su molestia con la dirigencia de los laicos ante la…

El ex delantero del “Romántico Viajero” no escondió su molestia con la dirigencia de los laicos ante la posible llegada del zaguero que se consagró ocho veces campeón con el Popular.

Un verdadero golpe al mercado de transferencias está a punto de concretarse en el fútbol chileno. Luego de siete temporadas defendiendo la camiseta de Colo-Colo y tras una polémica salida del Estadio Monumental, Matías Zaldivia dejó en el olvido al Cacique y es cosa de tiempo para que se convierta en nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

Un verdadero bombazo que está recorriendo todos los paneles de conversación en el balompié criollo, sin lugar a dudas. En lo que respecta a Deportes en Agricultura, Mauricio Pinilla explotó ante la noticia que está dando que hablar a nivel nacional y se refirió en duros términos ante la posibilidad de ver a Zaldivia en la U.

¿Vamos a seguir con la cuestión de seguir trayendo jugadores de Colo-Colo? Cuéntenme uno que haya rendido, uno que no haya sido puteado por todos lados”, afirmó. Además, el goleador histórico de Chile en la Serie A de Italia fue más allá y ejemplificó con la situación que vivió Jean Beausejour en los estudiantiles.

La U le fue a comprarlo por 2.5 millones de dólares. Un crack, todo. Pero la U no le puede ir a comprar una estrella a Colo-Colo“, puntualizó “Pinigol”.

https://www.instagram.com/p/ClpDrByuzxz/

¿Se cambiará al archirrival?

Por otro lado, el ex Coquimbo Unido repasó a Azul Azul y le mandó un consejo para el mercado de transferencias. “¿Quién te asegura que le va dar el liderazgo que tuvo en Colo-Colo? Mejor me traigo uno de afuera, uno con cojones, un uruguayo, un paraguayo“.

Para finalizar, Mauricio Pinilla dejó en claro que no es nada personal con el formado en Chacarita Juniors, a quien encuentra un jugadorazo. “Zaldivia me encanta, es tremendo jugador, pero la U no puede seguir trayendo jugadores de Colo Colo. La U necesita jugadores que lleguen a impregnarse de la camiseta de la U. Si viniese de otro club me lo traigo sin dudas, pero así no“, cerró.

Artículos relacionados