No solo Jorge Espejo: Unión Española busca arrebatarle a otro refuerzo que pretende Gustavo Quinteros

Con la llegada de Ronald Fuentes, los hispanos buscan armarse para mejorar lo realizado en la temporada 2022.…

Con la llegada de Ronald Fuentes, los hispanos buscan armarse para mejorar lo realizado en la temporada 2022.

En Colo-Colo, los nombres para reforzar al equipo van y vienen, algunos con más fuerza y otros simplemente son “humos”. Por el momento, Blanco y Negro ha sido bien transparente a la hora de aclarar que futbolistas son o no parte de la gran lista de jugadores que Gustavo Quinteros cree que son buenos para mejorar el plantel.

Uno de esos tanto futbolistas es Jorge Espejo, actual jugador de Cobreloa que logró un destaco rendimiento en la lucha por ascender a la Primera División. El joven lateral izquierdo es una de las opciones que baraja el directorio ante la inminente salida de Gabriel Suazo hacia el extranjero para el año 2023.

Sin embargo, Ronald Fuentes actual DT de Unión Española busca robarle el fichaje a Colo-Colo y hace unos días llamó personalmente a Jorge Espejo para contratarlo. Pero eso no sería lo único, puesto que en Radio Futuro mencionó que le encantaría traer de regreso a Carlos Palacios.

A mí me encantaría tenerlo conmigo nuevamente y vamos a conversar para ver si existe una mínima opción, sino tendrá que volver a Vasco o tenerlo acá o donde puedan darle los minutajes que se merece”, comentó el actual estratega de la Unión Española.

Para finalizar, hace unos días se dio a conocer por medio de redes sociales una denuncia de su ex pareja donde se le culpó de violencia intrafamiliar. Luego de estar arrestado por Carabineros, el club Vasco da Gama entregó un comunicado con respecto a la situación de Carlos Palacios.

Artículos relacionados