¿Se va? Medio internacional asegura que llegó la primera oferta por Gabriel Suazo para el 2023

El lateral del Cacique tiene las maletas listas para partir, no obstante, su deseo y gran objetivo es…

El lateral del Cacique tiene las maletas listas para partir, no obstante, su deseo y gran objetivo es llegar al balompié europeo.

Para este mercado de transferencias, Colo-Colo podría perder a uno de los jugadores más importantes de la última campaña. Debido a que no renovó su contrato, Gabriel Suazo está viviendo sus últimos días como jugador albo debido a los múltiples sondeos que le están llegando.

Cabe destacar que el deseo de Gabriel Suazo es llegar lo más rápido posible a un club europeo para cumplir uno de sus sueños. Sin embargo, desde Brasil están sondeando al jugador formado en Colo-Colo y ya hay varios clubes que han empezado a acercar posturas con el representante del lateral izquierdo.

De acuerdo a lo anterior, según el medio brasileño Torcedores, Fortaleza está en la búsqueda del lateral izquierdo de Colo-Colo. Desde Brasil señalaron que las conversaciones están avanzadas para que Gabriel Suazo refuerce al Tricolor do Pici de cara a la Copa Libertadores 2023.

Además, desde Torcedores recalcaron que Fortaleza espera cerrar el acuerdo con el capitán de Colo-Colo en los primeros días de diciembre. Con ello, se podría concretar la primera salida al extranjero del jugador formado en el Cacique, el cual tiene bien merecido por el rendimiento en los últimos años.

Por ahora, los clubes que han mirado hacia Chile para conocer el estado del contrato de Gabriel Suazo son: Botafogo, Fluminense y Fortaleza, ¿creen que pueda llegar a Europa, o debería asumir el desafío de llegar a la mejor liga de Sudamérica?

Artículos relacionados