Sin anestesia: Histórico del Popular ninguneó el paso de Matías Zaldivia en Colo-Colo ante su inminente arribo a la U

Raúl Ormeño no se guardó nada y aclaró que el futbolista debe velar por su futuro profesional, además…

Raúl Ormeño no se guardó nada y aclaró que el futbolista debe velar por su futuro profesional, además de recalcar que para él nunca fue un referente del Cacique.

El mercado de transferencias está al rojo vivo y todo hace indicar que en los próximos días se podría dar una verdadero bombazo en el balompié nacional. Según consignó La Tercera, Matías Zaldivia dio vuelta la página tras su salida de Colo-Colo y está a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

Dicho movimiento fue debate obligado en los distintos paneles deportivos de conversación, aunque hubo uno que fue más allá y de inmediato encendió el debate. En dialogo con Redgol, Raúl Ormeño no se guardó nada y analizó en duros términos la opción de que ex Chacarita Juniors arribe al Centro Deportivo Azul.

Yo no lo haría, porque a diferencia de Zaldivia, yo nací y me crie en Colo-Colo. Lo de Zaldivia no es tan grave, porque tiene que velar por su futuro y es un tipo profesional”, aseveró de entrada.

Por otro lado, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 no dudó en manifestar que el defensor de 31 años no es un emblema del Cacique, por ende, no hay problema que piense en su futuro y se vaya al archirrival.

“Matías Zaldivia estuvo seis años en Colo-Colo y no lo encuentro un referente. No es tan grave que lo haga. Además es un tipo profesional y tiene que ver por su futuro”, cerró el “Bocón”.

https://www.instagram.com/p/Cloy0PLOVLl/

Matías Zaldivia arribó el 2016 a Colo-Colo, institución con la que conquistó ocho títulos y que, lamentablemente, se marchó con problemas con Blanco y Negro hace unas semanas.

Artículos relacionados