¿Uno menos? Colo-Colo se abre a la posibilidad de perder a otro futbolista de cara a la temporada 2023

El Eterno Campeón entró en etapa de definiciones y reconoció que existen ofertas por un jugador que busca…

El Eterno Campeón entró en etapa de definiciones y reconoció que existen ofertas por un jugador que busca más oportunidades fuera del Estadio Monumental.

Una jornada bastante movida se vivió el pasado miércoles 30 de noviembre en el Estadio Monumental. Tras una nueva reunión de directorio en Blanco y Negro, varias cosas se sacaron en limpio de cara a la temporada 2023.

En primer lugar, la concesionaria quiere sí o sí un extranjero para reemplazar a Gabriel Costa y una opción que se sumó fue Carlos Auzqui, futbolista de 31 años que se desempeña como atacante en el Ferencváros de Hungría. Además, se habló sobre las renovaciones y la venta de abonos para el año que se aproxima.

Sin embargo, otro punto que se aclaró terminada la junta tuvo directa relación con dos futbolistas del Cacique. En primer lugar, Alfredo Stöhwing sentenció la continuidad de Joan Cruz, quien tenía opciones de salir a préstamo el 2023 y que finalmente luchará un puesto en el primer equipo.

La cantera es para tener jugadores que se puedan quedar. Joan Cruz se quedará la próxima temporada“, afirmó el mandamás albo. Por otro lado, el ingeniero comercial de profesión tuvo palabras para Cristián Zavala, instancia donde se abrió a la posibilidad de dejarlo partir.

No ha llegado ninguna oferta, sólo opciones de préstamo“, puntualizó Stöhwing. Cabe destacar que en las últimas horas se dio a conocer que FC Juárez de México está luchando por contar con el ex Deportes Melipilla.

“Dependerá si hay propuestas por él, pero tenemos interés en que Cristián juegue así que iremos analizando su futuro”, concluyó el presidente de Colo-Colo. Si bien se hablaba que con la salida de Costa el oriundo de Puente Alto iba a tener más oportunidades en el once titular, al parecer todo hace indicar que Zavala tiene sus días contados en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CloGdp1OaHQ/
Artículos relacionados