Aún no los perdona: Esteban Paredes recriminó con todo a la dirigencia de Colo-Colo y le manda un contundente mensaje

Luego de no renovar su contrato con el Cacique, Matías Zaldivia se fue del club luego de siete…

Luego de no renovar su contrato con el Cacique, Matías Zaldivia se fue del club luego de siete años y el ídolo del Popular no se guardó nada contra la concesionaria.

En el Estadio Monumental todavía sigue dando vuelta la polémica salida de Matías Zaldivia luego de obtener su octavo título con el Cacique. Lamentablemente desde hace un tiempo atrás, la dirigencia no le ha entregado la mejor despedida a sus referentes y siempre se han ido por la puerta trasera.

Ejemplo de aquello fue Julio Barroso o el mismo Esteban Paredes, jugadores que marcaron una época y que pasaron a ser ídolos de la institución. Frente a lo sucedido esta última temporada con el zaguero central argentino-chileno, el sempiterno goleador quiso descargarse por lo sucedido.

Hay muchos jugadores que han pasado por lo mismo, pero deberíamos cambiar ese discurso, esa forma. Deberíamos ser más serios. Colo-Colo es una institución muy grande“, declaró el ex delantero en conversación con el medio La Tercera.

Además, Esteban Paredes pidió mirar a otros clubes donde sí despiden a sus ídolos/referentes como corresponde. “Deberíamos aprender de otros clubes a respetar un poquito a los ídolos. Hay formas y formas de decir las cosas, no esperando el último día o la última hora para darles una respuesta. Creo que una respuesta clara y de frente es mejor a un llamado telefónico“, cerró.

Para finalizar, actualmente Matías Zaldivia está en la mira de Universidad de Chile, donde el nuevo entrenador de los azules, Mauricio Pellegrino, ya entregó el “OK” para que llegue el central ex Colo-Colo.

Artículos relacionados