¿Cambiará su decisión? Aseguran que Universidad de Chile quiere robarle refuerzo a Colo-Colo para el 2023

El Eterno Campeón tiene avanzadas conversaciones con figura del fútbol chileno durante el 2022, sin embargo, el archirrival…

El Eterno Campeón tiene avanzadas conversaciones con figura del fútbol chileno durante el 2022, sin embargo, el archirrival quiere aguarle la fiesta al Popular.

El mercado de transferencias está al rojo vivo en el fútbol chileno y cada día se confirman nuevos movimientos en los clubes de todas las divisiones del país. En lo que respecta a Colo-Colo, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, hasta el momento, sólo ha podido abrochar las contrataciones de Fernando de Paul y Ramiro González para la temporada 2023.

Sin embargo, en la presente jornada se dio a conocer un verdadero bombazo que despertó el interés de los hinchas albos. Según consignó el periodista Felipe Escobillana de Redgol, Matías Moya se despidió de Ñublense y le dijo a sus compañeros que el próximo año jugará en el monarca del fútbol chileno.

El ex River Plate está en carpeta de Blanco y Negro, además, tiene nacionalidad argentina/chilena por lo que no cuenta como extranjero. No obstante, en las últimas horas se reveló que Universidad de Chile quiere entrometerse en la negociación y robarle al futbolista de 24 años al archirrival.

¿Lo convencerán?

Así lo publicó Bolavip Chile, cuyo medio de comunicación afirma que los universitarios quieren entrar en la pelea por Matías Moya. Eso sí, la gran duda de Azul Azul es si ir por el ex Banfield o Nicolás Guerra, quien ya pasó por la institución y revivió su carrera profesional bajo el mando de Jaime García.

Eso sí, la última palabra la tiene el jugador y si todo sale bien se convertirá en nueva incorporación del Cacique. En el campeonato nacional 2022, Moya disputó 26 partidos con la camiseta de Ñublense, anotó un gol y se despachó con tres asistencias. Además, finaliza su contrato a finales de año y todo hace indicar que se marchará con el pase en su poder.

https://www.instagram.com/p/ClrM6f5OiFP/
Artículos relacionados