Cartelera Popular: Un fin de semana decisivo para el Eterno Campeón en varias de sus ramas

Un fin de semana completamente albo se vivirá este sábado y domingo, ya que distintos campeonatos se definirán…

Un fin de semana completamente albo se vivirá este sábado y domingo, ya que distintos campeonatos se definirán y el Popular dirá presente en cinco ramas.

El primer equipo masculino de Colo-Colo, ya terminó su año hace unos días atrás. Sin embargo, varias ramas del cuadro albo siguen en competencia y este fin de semana se definen varias de estas. Mientras que en otros casos, empiezan a competir en las etapas decisivas de sus respectivos torneos.

El día sábado inicia con todo para el Cacique, ya que desde las 12:00 horas el equipo de futsal del Club Social y Deportivo Colo-Colo enfrentará a Coquimbo Unido en el Polideportivo de San Ramón. En un duelo que puede consagrar como campeón al cuadro de Macul, incluso perdiendo. Además, a la misma hora se disputará la semifinal de ida del campeonato femenino donde las Albas enfrentarán a Santiago Morning en La Pintana.

Tres duelos de alto impacto para Colo-Colo

Seguido de estos dos encuentros, el equipo de básquetbol del Club Social iniciará la Fase 3 de los playoffs de la Liga de Desarrollo contra el Colegio Los Leones de Quilpué. Dicho encuentro se disputará a las 15:30 en el Campus San Joaquín de la UC. Para terminar el sábado, un nuevo título podría llegar al Estadio Monumental en manos de la Sub-19 del fútbol femenino que enfrentará en la final a Universidad Católica a las 17:30 horas en Quilín.

Por último y para cerrar el fin de semana, la categoría sub-16 del fútbol femenino se trasladará a la sede de la ANFP en Quilín para enfrentar a su símil de las “Cruzadas”. El encuentro se disputará a las 9:00 de la mañana del día domingo 4 de diciembre, con posibilidad de sumar otra estrella para el Eterno Campeón.

De esta manera, tres títulos podrían llegar este fin de semana a Macul en manos de distintas ramas de Colo-Colo. Por lo que podría ser un fin de semana glorioso para el pueblo colocolino, que podrá seguir al futsal a través del Youtube del CSyD. Además el canal del Club Social y Deportivo también transmitirá el partido del basket ante Colegio Los Leones de Quilpué.

Además, la final de la sub-19 femenina será transmitida en el Facebook y Youtube del Campeonato Chileno, mientras que la semifinal de las albas contra las microbuseras será transmisión de DirecTV.

https://www.instagram.com/p/ClpS0t6uJy0/
Artículos relacionados