¿El tercer refuerzo? Jugador le avisó a su club que fichará por Colo-Colo

El jugador finalizará su contrato el próximo 31 de diciembre. Tras el término del Campeonato Nacional, en Colo-Colo…

El jugador finalizará su contrato el próximo 31 de diciembre.

Tras el término del Campeonato Nacional, en Colo-Colo se ha trabajado arduamente en la contratación de nuevos jugadores. De hecho, ya hay dos contrataciones confirmadas. Estamos hablando de Fernando de Paul y Ramiro González, quiénes ya firmaron contrato con el Popular para la temporada 2023.

A estos dos nombres, Colo-Colo podría sumar un tercer fichaje, previo a comenzar la pretemporada en enero. Se trata de un jugador que ha sonado durante este último mercado de fichajes, juega como volante ofensivo, defendió la camiseta de Ñublense en la presente temporada y llegaría para reemplazar a Gabriel Costa.

Se trata de Matías Moya, futbolista argentino, 24 años. No obstante, el talentoso jugador nacido en Neuquén, Argentina, recibió la nacionalidad chilena. Esto se debe a que su mamá es chilena, por lo que no usaría cupo de extranjero. Este jugador ya habría avisado a su entorno que fichará por el Popular, lo que genera ilusión en Macul.

El periodista de RedGol, Felipe Escobillana fue quien soltó está información. Ante ello comentó: “El jugador avisó que está muy cercano a llegar a Colo-Colo. A Matías Moya en Ñublense lo dan por ido. Incluso lo dijo en el club ‘yo me voy a Colo-Colo, ahora hay que ver si terminan de concretar los clubes'”.

De esta forma, a falta de la negociación entre clubes, Colo-Colo podría estar muy cerca de cerrar su tercer fichaje para la temporada 2023. Por su parte, Matías Moya disputó 34 partidos en la temporada, logrando anotar un gol y realizar cuatro asistencias en la gran campaña de Ñublense.

https://www.instagram.com/p/ClrM6f5OiFP/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados