Escándalo en Brasil: Detienen a una falsa bruja por estafar a un ex jugador de Colo-Colo con 64 millones de pesos

La mujer fue contratada para hacer una limpieza de malas vibras del dinero del otrora futbolista del Cacique.…

La mujer fue contratada para hacer una limpieza de malas vibras del dinero del otrora futbolista del Cacique.

En Brasil, al igual que en varias partes de Sudamérica y el mundo, la cultura religiosa y la limpieza de energías negativas está muy arraigada. No es tan difícil poder encontrar ejemplos, pues en Bolivia se utilizó un Yatiri (curandero del pueblo Aymara) para quitarle las malas vibras a Gustavo Costas en su presentación como DT del seleccionado altiplánico.

Bajo esta situación, en el país carioca sucedió un hecho delictual con respecto a una mujer que se hizo pasar por bruja. Ahora bien, este acontecimiento pega de cerca al pueblo albo porque el afectado fue un ex jugador de Colo-Colo, el cual recurrió a este tipo de rituales.

Según reportó Infobae, Claudio Bieler contrató los servicios de Monique Atanazio para ahuyentar las malas vibras del dinero que tiene el futbolista de 38 años. “Acusada de orquestar estafas millonarias a través de engaños por supuestos ‘trabajos’ y servicios para ‘destrabar’ situaciones emocionales, laborales y espirituales“, detalla el medio.

Claudio Bieler pagó un total de 70 mil dólares y 300 mil pesos argentinos para que sus finanzas fueran limpiadas de malas energías. Pero luego de concretarse esta transacción, Atanazio nunca más apareció, puesto que se escapó con su pareja hacia Buenos Aires, donde finalmente fue atrapada.

Al momento de ser arrestada por la denuncia que puso el actual jugador de Atlético de Rafaela, fueron incautados dos automóviles: BMW a nombre de la pareja con patente brasileña y un BMW 135I con patente argentina, que serán utilizados para la investigación por si son de otras estafas.

Artículos relacionados