[FOTOS] ¿Quiere volver? Ex goleador del Cacique posó con la camiseta de Colo-Colo durante sus vacaciones

El canterano albo tiene contrato hasta finales del 2025. En el presente mercado de fichajes, Gustavo Quinteros solicitó…

El canterano albo tiene contrato hasta finales del 2025.

En el presente mercado de fichajes, Gustavo Quinteros solicitó reforzar cuatro puestos del campo, salvo que parta algún jugador, pues ahí requerirá una incorporación más. Una de estas posiciones es el delantero dentro, donde actualmente, Juan Martín Lucero es la única opción del cuerpo técnico.

Ante esto, han sonado varios nombres como opciones para la temporada 2023. Entre estos nombres están Leandro Benegas o Ignacio Jeraldino. Otro delantero que no usa cupo de extranjero sería Iván Morales. El canterano albo anotó 16 goles en su última temporada con el Popular, previo a fichar por Cruz Azul.

El atacante de 23 años está de vacaciones en Chile y sorprendió a todos al jugar una “pichanga” junto a varios ex fútbolistas albos. No obstante, la mayor sorpresa fue la indumentaria del ‘Puntillano’, pues utilizó el short y camiseta del Eterno Campeón para jugar este partido amistoso.

El registro de Iván Morales con la camiseta de Colo-Colo

Junto a él posaron Carlo Villanueva, Diego Ohlsson y Misael Llantén, todos surgidos de las inferiores del club.

https://www.instagram.com/p/Clq6HnTLzzF/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien, Iván Morales no está en los planes de la dirigencia de Cruz Azul, de momento, no se ha hablado sobre un posible retorno a Colo-Colo. El atacante de 23 años tiene contrato con el elenco mexicano hasta finales del 2025. Desde su llegada a México, Morales ha anotado un gol en 27 partidos jugados.

Artículos relacionados