¿Qué tal? Esteban Paredes le hace la tarea a Blanco y Negro señalando los refuerzos que debe traer Colo-Colo

Por el momento, la dirigencia de Blanco y Negro solamente ha cerrado a dos fichajes para el próximo…

Por el momento, la dirigencia de Blanco y Negro solamente ha cerrado a dos fichajes para el próximo torneo nacional.

Hasta ahora, Gustavo Quinteros tiene a dos refuerzos que pidió de su larga lista de jugadores para armar el plantel de cara al 2023. Con la llegada de Fernando De Paul y Ramiro González, estos son los primeros en vestirse con la camiseta alba para el año que viene.

Sin embargo, la búsqueda de nuevos refuerzos aún no acaba y tanto la dirigencia de Blanco y Negro como Gustavo Quinteros no descansan en tantear a nuevos jugadores. Incluso, el ídolo de Colo-Colo, Esteban Paredes, señaló que para competir en la temporada que viene se necesitan aún más fichajes.

En conversación con La Tercera, el sempiterno goleador mencionó las posiciones a reforzar. “En la columna. Un central, un mediocampista. Un 10. El 10 clásico ya no se usa, se busca un volante más intenso, un mixto que le llaman, pero lo veo bien. Espero que Colo-Colo nos pueda dar muchas alegrías“.

Además, el “Tanque” recordó que el año pasado se jugaron tres campeonatos en el año, por ende, deberían llegar más jugadores para la temporada 2023.

Siempre hay que traer más jugadores. Este año enfrentó tres campeonatos, el año pasado fue lo mismo. Debe tener muchos jugadores, dos o tres por puesto. Ojalá que el próximo año se pueda ver al Colo-Colo que se vio ante el Betis o en algunos momentos contra River Plate. Me parece muy interesante lo que viene“.

Para finalizar, hace unas horas el periodista de RedGol, Felipe Escobillana, informó que Colo-Colo está a detalles de cerrar el traspaso de Matías Moya proveniente de Ñublense.

https://www.instagram.com/p/ClrM6f5OiFP/
Artículos relacionados