¿Será su próximo destino? Omar Carabalí sorprende entrenando con indumentaria de emblemático club del fútbol chileno

Omar Carabalí con la camiseta de Colo-Colo
Omar Carabalí con la camiseta de Colo-Colo.
El arquero formado en el Cacique será uno de los tantos jugadores que saldrán a préstamo para la…

El arquero formado en el Cacique será uno de los tantos jugadores que saldrán a préstamo para la próxima temporada.

Pese a tener un destacado rendimiento en el final del Campeonato PlanVital 2022 y luego en los amistosos del Triangular Internacional Sodimac, Omar Carabalí no convenció al cuerpo técnico. Por lo tanto, con la llegada de Fernando De Paul en el arco de Colo-Colo, el golero ecuatoriano-chileno deberá buscar minutos en otro club.

Ahora bien, el formado en la cantera albo ha dejado bastante claro que su deseo es partir al extranjero para probar nuevos desafíos. Sin embargo, ante la falta de ofertas, el balompié chileno parecer ser la mejor opción para buscar un nuevo destino para su carrera.

En la cuenta personal de Omar Carabalí en Instagram, el portero nacionalizado chileno subió una historia que podría dilucidar su futuro. “Que lindo verte amigo“, escribió Carabalí en la historia que subió con una imagen donde salía entrenando con la camiseta de Santiago Wanderers.

Por el momento, ninguna de las dos partes ha dado señales de un acuerdo para que Omar Carabalí sea el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers, no obstante, durante los próximos días se podrá aclarar esta situación.

Artículos relacionados