Ya es un hecho: Gustavo Quinteros exigió la contratación de delantero de Sao Paulo para suplir a Gabriel Costa

El entrenador de Colo-Colo no quiere perder el tiempo y de inmediato le dejó el nombre del futbolista…

El entrenador de Colo-Colo no quiere perder el tiempo y de inmediato le dejó el nombre del futbolista que quiere para la temporada 2023 a Blanco y Negro.

Una semana bastante ajetreada se vivió al interior del Estadio Monumental, sin embargo, unas de las grandes novedades fue la partida de Gabriel Costa a Alianza Lima. El ex Sporting Cristal dejó con el contrato en la mano a Blanco y Negro y rápidamente emigró a Perú tras cuatro años vistiendo la casaquilla alba.

Ante esto, Gustavo Quinteros encendió las alarmas en la concesionaria y comenzó a buscar al remplazante de Basilio de cara a la temporada 2023. Y al parecer ya tiene un nombre entre ceja y ceja, puesto que desde sus vacaciones en Qatar el santafesino de 57 años le entregó un nombre a la dirigencia.

Se trata de Nahuel Bustos, delantero de 24 años que registra pasos por Club Atlético Talleres, Girona, Pachuca y actualmente juega en Sao Paulo. Así lo dio a conocer Rodrigo Gómez para Al Aire Libre en Cooperativa, cuyo periodista mencionó que la tarea no será nada de fácil, puesto que la “T” busca repatriarlo de cara al 2023.

La “Pantera” defendió la camiseta de Argentina en la divisiones inferiores, donde conquistó el título del Preolímpico Sudamericano del 2020 realizado en Colombia.

Ahora, solo queda esperar que Blanco y Negro lance una oferta por Nahuel Bustos, quien es la prioridad de Gustavo Quinteros para recalar en Colo-Colo. Además, el comunicador nacional afirmó que el Popular irá nuevamente a la carga por Leandro Benegas, quien no tiene asegurada su continuidad en Independiente de cara al próximo año.

https://www.instagram.com/p/ClrM6f5OiFP/
Artículos relacionados